El PP de Valencia diseña un organigrama electoral para “agilizar la difusión del mensaje” y la “recepción de las peticiones ciudadanas”

18 lecturas

El presidente de la gestora del PP en la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha adelantado que el partido ya ha dado el primer paso para el diseño de un organigrama electoral pensado para “agilizar la difusión del mensaje que queremos transmitir” y también para que “la recepción de las peticiones ciudadanas llegue a los órganos de decisión de manera casi inmediata”.

La reunión del máximo órgano del PP provincial ha certificado la aprobación de los quince coordinadores comarcales 3.0 que según ha expresado Adsuara, “comenzarán desde ya las tareas encomendadas”. Fundamentalmente, se van a encargar de “realizar un programa de formación de cargos municipales para la campaña y donde cuestiones como la contratación del marketing o el plan de medios y contenidos van a ser los grandes protagonistas”.

Las reuniones para la formación de los cargos públicos del partido se van a desarrollar durante las próximas semanas en varios encuentros de carácter itinerante.

Los coordinadores electorales comarcales dependerán en el organigrama del coordinador provincial de campaña y éste a su vez de la gestora y el comité de campaña. Adsuara ha revelado que los quince coordinadores comarcales van a elegir a los coordinadores de cada municipio y éstos a una serie de “altavoces” que actuarán como fuente de contacto ciudadano en cada barrio de la localidad.

Esta incorporación progresiva de un amplio grupo de trabajo a la gestora “permitirá potenciar la acción del partido en la provincia” ha indicado Adsuara, quien considera que esta fórmula va a posibilitar que el partido “siga manteniendo el pulso de la calle –como hemos hecho durante toda la legislatura– de los problemas de los vecinos y poder darle respuesta en la confección del programa electoral con el que concurriremos a las elecciones del próximo mes de mayo”. Herramientas digitales Las redes sociales y los canales de mensajería instantánea van a ser las herramientas prioritarias en el canal de comunicación de este amplio grupo de trabajo, lo que permitirá “inmediatez y agilidad” ha explicado Adsuara.

El presidente de la gestora provincial ha señalado, por último, que el alto ritmo de aprobación de candidatos para las elecciones municipales de mayo “demuestra la implantación del partido en la provincia y el nivel de implicación de afiliados, cargos públicos y gente que se interesa por el proyecto y quiere sumarse a él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí