El PP denuncia la falta de mantenimiento y el mal estado de la Instalación deportiva municipal de Na Rovella

25 lecturas

La concejal del Grupo Popular en el ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, ha denunciado hoy el mal estado en que se encuentra la Instalación Deportiva Elemental (IDE) de Na Rovella, situada en la calle Bomber Ramon Duart, "como consecuencia de la falta de mantenimiento tanto de los elementos de las canchas deportivas como del jardín en que está integrada".

IDE Na RovellaTorrado ha anunciado que ha presentado una moción a la comisión informativa de Bienestar Social, Educación y Deportes instando a las delegaciones de Jardines y Deportes a que reparen los desperfectos de la IDE y retiren los restos de la poda de árboles que siguen en este espacio desde hace semanas.

Esta IDE de Na Rovella, según la edil del PP, "la utilizan a diario muchos vecinos ,y en especial jóvenes, y niños del barrio, para hacer deporte y jugar al baloncesto por lo que pedimos a la concejala responsable del área de Deportes que se preocupe por el estado de deterioro en que se encuentra y la repare cuento antes".

Torrado ha defendido que las Instalaciones Deportivas Elementales cumplen una función social muy importante porque son espacios de encuentro y convivencia de los más jóvenes alrededor de la práctica deportiva.

Para el edil del PP, "el deporte es sinónimo de salud y buenos hábitos. Por ello, el Ayuntamiento tiene la obligación de mantener  todas las instalaciones en perfecto estado para su uso, y eso incluye la red de IDEs de nuestros barrios que en muchos casos, como sucede con la de Na Rovella, están en un estado lamentable sin que nadie del gobierno municipal se preocupe por su mantenimiento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí