El PP de Torrent celebra que la nueva licitación de las prendas de la Policía Local sea un 30% más barato

12 lecturas

El nuevo pliego de condiciones del Contrato de Suministro del Vestuario para la Policía Local, publicado esta semana, ha evidenciado un detalle que el PP de Torrent denunció en su momento ya que el nuevo contrato rebaja de media el precio de cada prenda en torno a un 30%.

Torrent. Policia Local

El PP de Torrent ya denunció que la diferencia de precio entre las dos empresas que optaban al contrato anterior estaba entorno al 100%, siendo la oferta más cara (205.000 euros) la que resultó finalmente adjudicada.

Ahora, según el PP de Torrent, esta situación parece haberse corregido en el nuevo contrato donde si comparamos los precios tipo que marca el Ayuntamiento de Torrent por las mismas prendas se han rebajado de media un 30%. Por ejemplo los anorak de motorista pasan de costar 502 a 372 euros, mientras que el anorak normal pasa de costar 425 a 286, las gorras de los mandos pasan a tener un precio de 62 a 49 Euros, o los polos de 58 a 46 euros.

Para los populares esto demuestra lo que venían denunciando “en el anterior contrato existía un sobreprecio que no se ajustaba al mercado, sobreprecio negado por el equipo de gobierno y ahora admitido en este nuevo pliego, celebramos esta nueva situación ya que la gestión del dinero publico debe ser escrupulosa, y deseamos que la Policía Local de Torrent pueda tener la uniformidad lo antes posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí