El PP de Quart pide explicaciones por el “aumento de la suciedad” en las calles

10 lecturas

El grupo municipal del PP de Quart de Poblet ha denunciado el “aumento de la suciedad” en las calles del municipio. Según los populares, se hacen eco de las “constantes quejas vecinales” por el estado de algunas de las calles del municipio. Y es que, dicen, en los últimos meses han proliferado las quejas vecinales sobre el estado del mobiliario urbano destinado a la recogida de residuos y también las quejas por los excrementos caninos.

En relación con el mobiliario, el PP denuncia el estado de numerosas papeleras que ponen en evidencia un “avanzado estado de abandono que contribuye a deteriorar el entorno donde se encuentran ubicadas”.

En este mismo sentido se señala, por parte de los vecinos, “la falta de asfaltado de algunas de las calles, concretamente, de la calle Santa Cecilia a la altura del aparcamiento municipal, donde la acera brilla por su ausencia, y donde para poder llegar a los contenedores, los vecinos tienen que pasar una verdadera odisea, puesto que la acera esta sin asfaltar, y llena de piedras y obstáculos” y, añaden, “cuando llueve se convierte en un barrizal”.

“Pasados unos meses desde la última denuncia hecha pública por el Partido Popular, la situación, lejos de mejorar, se ha agravado, por lo que sólo nos queda pensar que se trata de una evidente voluntad  de eludir el problema, algo que no pasa desapercibido para los vecinos que sufren las consecuencias de la proliferación de suciedad y del estado de las aceras”, concluyen desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí