Desalojada una finca de Paiporta al quemarse el cuadro de contadores

14 lecturas

Una finca de Paiporta tuvo que ser desalojada este jueves al quedarse sin luz por el incendio que registró el cuarto de contadores, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. Cinco familias han sido realojadas por el Ayuntamiento en un hotel y otras han pasado la noche en casas de familiares.

Incendio Paiporta desalojo fincaEl fuego se inició por causas que aún se desconocen sobre las 18.44 horas en el cuarto e contadores del edificio. Efectivos del parque de bomberos de Torrent extinguieron el incendio pero la escalera de la finca y un bajo adyacente, una farmacia, se llenaron de humo.

Los bomberos ventilaron todas las estancias y revisaron las viviendas. Sin embargo, como medida de de prevención, los bomberos aconsejaron el desalojo de las viviendas al no disponer estas de suministro eléctrico.

Así, entre la administradora de la finca y el Ayuntamiento se buscó una solución para los vecinos que no tuvieran donde pasar la noche. Finalmente, los moradores de cinco viviendas fueron alojados en un hotel y, el resto, pasaron la noche en casas de familiares, según han informado fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí