El PP de Quart critica que el ayuntamiento invierta en setos "antes que en asfaltar y limpiar el polígono industrial"

6 lecturas

El PP de Quart de Poblet ha calificado de “despilfarro” la colocación de setos en el polígono industrial “cuando lo verdaderamente necesario es el asfaltado y la limpieza que eran dos grandes demandas de las empresas ubicadas en este entorno”, según ha denunciado la portavoz del PP en Quart, Amparo Mora.

Quart poligono industrial obrasEsta inversión, según el PP de Quart de Poblet, “además de innecesaria es inservible ya los setos impiden en muchos casos el correcto desarrollo de la actividad de las empresas, dificultando a los camiones la realización de las maniobras de acceso y en gran medida limitando la visibilidad cuando se realizan dichas maniobras”.

La portavoz del PP en Quart, Amparo Mora, ha puesto esta inversión como ejemplo de algunas inversiones llevadas a cabo por el ayuntamiento de Quart “mientras todos los ayuntamientos se encuentran trabajando en la promoción de sus áreas industriales fomentando la competitividad y buscando la adaptación de sus superficies a las demandas en tecnologías y la mejora de accesibilidad y seguridad”.

Este “despilfarro”, según la portavoz del PP de Quart, se suma a la apuesta municipal por poner en marcha el carril bici en el polígono “cuando es una inversión mucho más propia del casco urbano y además sin que exista ningún tipo de demanda por parte de los usuarios del polígono”.

Para Mora, estas acciones son “un nuevo desatino que responde a la urgencia por realizar acciones que den visibilidad a una gestión paralizada durante tres años y medio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí