PP, PSOE, EU-Els Verds, Compromís-Equo y UPyD toman mañana las calles de l´Horta en busca de nuevos votantes con 12 actos

8 lecturas

Ya queda poco menos de 5 días para la celebración de las elecciones, los partidos políticos intentan alcanzar todos los puntos de la comarca de l’Horta con una larga lista de actos. Así mañana, PP, PSOE, EU-Els Verds, Compromís-Equo y UPyD celebrarán 12 actos en Catarroja, Torrent, Alfafar, Mislata, Rocafort, Burjassot, Foios, Alboraya, Moncada y Puçol.


En el PP, el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, participa mañana martes, 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en un mitin en Catarroja. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, situado en la C/ Esteban Palucier, 2, en Catarroja. Posteriromente, a las 19:00 horas Fabra participará en un mitin en Torrent. El acto tendrá lugar en el Auditori Caja Rural de Torrent, situado en la Avenida del Pais Valencià, en Torrent.

Los populares también visitarán Alfafar y Puçol a las 11:00 horas. La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, y el candidato del PP al Senado, José Mª Chiquillo, visitarán el Mercado de Alfafar (Plaza del País Valencià). A la misma hora, pero en Puçol, las candidatas del PP al Congreso de los Diputados, Susana Camarero e Inmaculada Guaita, visitará el Mercado Municipal de Puçol (C/ Cid). Por la noche, a las 21:00 horas El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia,
Ignacio Gil Lázaro participa en un mitin en el Hogar del Jubilado (C/ Trasagari s/n) de Rocafort.

El PSOE celebrará actos en Mislata y Burjassot. El acto de Mislata (19:00 horas. Centro Cultural) contará con la presencia de José Bono, Jorge Alarte y del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa. En Burjassot (21:30 horas. Salón de actos de la Casa de la Cultura) la cena-mitin contará con la participación de la cabeza de lista del PSOE por la provincia de Valencia, Inmaculda Rodríguez Piñero; el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burjassot y secretario general local, Rafa García.

Esquerra Unida acudirá a Foios (20:00 horas. Ayuntamiento de Foios) donde la candidata de la coalición EUPV-Els Verds, María Angeles Llorente, celebrarán un mitin con simpatizantes y militantes del colectivo en Foios y l’Horta Nord.

La coalición Compromís-Equo tendrá dos actos mañana en la comarca de l’Horta. El primero será a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Alboraia donde se celebrará un acto electoral en el que participará la candidata número 3 al Congreso Helena Malonda y el diputado autonómico Juan Ponce. Un poco más tarde en Moncada (20:30 horas. Conservatorio de Música) la número dos de la lista de Compromís-Equo al Congreso por la provincia de Valencia, Cristina Domingo, participará en un acto electoral.

Por su parte UPyD realizará mañana dos actos en la comarca de l’Horta con la presencia del cabeza de lista por Valencia, Toni Cantó. La primera de parada de Cantó será a las 11:30 horas en Puçol donde acudirá al mercado municipal. La segunda visita será en Torrent (20:00 horas. Plaza de la Libertad) donde dará un mitin en compañía del coordinador local, Miguel Ángel Furió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí