El PP de Paiporta pide la urgente retirada de sillas, muebles y escombros del barranco Chiva

69 lecturas

El Partido Popular de Paiporta ha denunciado la “lamentable” situación en la que se encuentra el Barranco de Chiva. El PP había pedido en la Comisión de Interior celebrada hace unos días la retirada de sillas, muebles, escombros y otros vertidos sin limpiar en otros puntos que "son visibles incluso desde el balcón del despacho de la alcaldesa ", según la portavoz del PP Chelo Lisarde.

Barranco paiporta suciedadPara los populares, la falta de limpieza es “visible para cualquiera que pase por la zona puede ver el estado de dejadez en el que tiene el equipo de Gobierno el barranco”.

Lisarde explicó que anteriores ocasiones la Confederación Hidrográfica del Júcar ha denunciado al consistorio de Paiporta por no cumplir con sus obligaciones. Por eso el PP pide “un plan de actuación, con una previsión de trabajos periódicos para mantener la zona en buen estado, además de una mayor control sobre las personas incívicas que dañan así nuestro entorno”.

La portavoz del PP de Paiporta ha añadido que “la dejadez de la alcaldesa Maribel Albalat llega al punto de que les advertimos de la situación y mencionamos un punto concreto con unas sillas, pues sólo han retirado esas sillas dejando todo lo demás sin recoger ni limpiar”.

El PP recuerda que el Barranco de Chiva a su paso por Paiporta es una zona de expansión para los vecinos, bien para hacer deporte, para pasear y de expansión para las mascotas, de ahí que sea importante mantenerlo en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí