El PP censura la paralización que sufre Moncada "por el postureo y los cuchillazos de los partidos de izquierda"

53 lecturas

El último intento fallido de alcanzar un pacto entre los partidos de izquierda para gobernar Moncada ha provocado las quejas del PP de Mocada que lamentó “la paralización que sufre el municipio ante la falta de gestión”.

pleno moncada 2

Para el PP de Moncada, “los meses transcurren rápidamente, pasamos de un pleno a otro y los asuntos que están sobre la mesa son los mismos, las preguntas siguen sin responderse y la información nunca llega. El resultado es un municipio que cada día está peor”.

Los populares de Moncada, en un comunicado, afeó “el cruce de comunicados entre partidos de izquierda en un espectáculo de tres horas en el que los cuchillos iban de una punta hacia otra de la bancada de la izquierda del pleno. Llevan casi año y medio de legislatura y no ha habido más que postureo. Estamos cansados”.

El Partido Popular afirma que “es realmente triste la situación que vemos día tras día y en el pleno desde el otro lado. ¡Déjense de luchas de poder! ¡Trabajen por Moncada! En el pleno queremos debatir propuestas que sean beneficiosas para nuestra ciudad, elaborar unos presupuestos que aseguren un funcionamiento normal del Ayuntamiento, proponer mociones, como hicimos en el pleno del jueves pasado para reivindicar una mejora de la situación del agricultor valenciano, ..”.

Los populares de Moncada recordaron a sus compañeros en el plenario de Moncada que “seguimos trabajando para que, entre otras cosas, Moncada no esté intervenida por la Administración del Estado y Que ha conseguido asegurar las subvenciones para las asociaciones el próximo año, así como habilitar una partida para poder indemnizar a los trabajadores de PEMSA, si al final hubiera que hacerlo. Nosotros seguimos y seguiremos trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí