El PP de Mislata propone revisar los protocolos de desinsección ante los focos de abejas de las últimas semanas

11 lecturas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata, Jaime López Bronchud, trasladó al Pleno un ruego para que “el Gobierno de Bielsa revise los protocolos de actuación en la desinsección y desratización del municipio” y propuso que “se estudie si lo contratado es suficiente para una población como Mislata”. “La presencia de distintos focos de abejas en las últimas semanas ha hecho que saltara la preocupación de muchos vecinos, pero lo que hay que hacer es dar soluciones prontas para que no haya nada que lamentar”, explicó Bronchud.

“Probablemente se sigue haciendo lo de siempre pero esto es insuficiente”, señaló López Bronchud, quien pidió al PSOE que mejore el servicio de atención a la ciudadanía “en cuestiones que afectan directamente a nuestra salud y a la tranquilidad de todos”. Precisamente en esta línea, el edil popular subrayó: “no queremos alarmar, pero sí alertar. Habrá que estudiar si la inversión es insuficiente y solucionarlo”.

Por eso, desde el Partido Popular invitaron al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, a mantener una reunión con la empresa que se encarga de desinsectar y desratizar el municipio para comprobar que todo va como corresponde y se estudien nuevas vías para atajar el problema.

“Vamos cara una temporada donde la presencia de cucarachas, mosquitos y ratas proliferan y debemos poner una pronta solución”, señalaba el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí