El PP de Manises acusa al equipo de gobierno de “ahogar económicamente” a AFADIMA al no abonarle la subvención de 2018

21 lecturas

Tras conocerse que el equipo de Gobierno municipal ha decidido retirar la gestión a AFADIMA del centro ocupacional Francisco Navarro Tarín, el PP de Manises ha denunciado el “ahogamiento económico al que están sometiendo a AFADIMA el actual equipo de gobierno”.

Afadima centro ocupacional manisesPara el PP “esta guerra iniciada por el actual equipo de Gobierno contra AFADIMA” ha provocado situaciones como la retirada de la gestión del centro ocupacional pero también el impago de la subvención municipal para el año 2018.

Según fuentes municipales, el impago se debe a que han perdido la justificación económica de la subvención del año 2017 (la asociación la ha presentado de nuevo), lo que imposibilita administrativamente la adjudicación de la subvención de 2018.

Pero, según el portavoz del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo, “El resultado de esto es que los trabajadores están a fecha de hoy sin cobrar la paga extra de verano y la nómina ordinaria de agosto”.

Izquierdo afirmó que “no sabemos cómo acabará esta cruzada emprendida por la izquierda manisera contra AFADIMA, en la que los más perjudicados son los usuarios del Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín y los trabajadores del mismo, que ven incierto su futuro laboral”.

El portavoz del PP de Manises lamentó el comportamiento “sectario, partidista y sin mirar por el bien de las personas” del equipo de Gobierno con AFADIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí