El PP lamenta el "circo de acusaciones y denuncias" entre el exalcalde y la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell

186 lecturas

El PP de Bonrepós i Mirambell ha lamentado, tras el archivo de la última demanda, el circo de acusaciones y denuncias cruzadas entre el exalcalde, Rubén Rodríguez, hacia los 4 actuales concejales del PSPV y en especial hacia a la alcaldesa Raquel Ramiro.

Bonrepos PSPV equipo de gobiernoJavier Valero, presidente del PP de Bonrepós y Mirambell, ha afirmado que “lo que está ocurriendo no beneficia a ningún vecino de Bonrepós i Mirambell y eso nos duele, nos produce una inmensa tristeza. No por ellos, que ya son adultos y responsables de sus actos, sino por los vecinos y la imagen de Bonrepòs i Mirambell”.

Valero ha afirmado que “todo este lío no se hubiera producido sin las egoístas y desmedidas ansias de poder de algunos miembros del PSPV local, que en vez de trabajar para y con el pueblo, han querido protagonizar las escenas más tórridas de una película sobre la mafia de los años cincuenta”.

"Están pidiendo a gritos una moción de censura"

El presidente del PP local ha afirmado que “la moción de censura, que se está pidiendo a gritos, podría solventar a corto plazo alguno de los problemas del ayuntamiento, pero el pueblo debe saber que los actuales compañeros de gobierno, Compromís, han firmado un vergonzoso pacto entre ellos para evitar dar la cara ante los votantes”.

Los vecinos de Bonrepós i Mirambell, según Valero, “se merecen algo mejor de lo que tiene en la actualidad. Estoy convencido de que incluso algunos votantes del PSPV y Compromís, se están dando cuenta de que la única alternativa, a día de hoy, es el Partido Popular”.

Valero ha explicado que el PP “está trabajando para crear un equipo de personas jóvenes, preparadas y entusiastas, que velen por el bienestar de todos los vecinos antes que por el propio. Nos cae el alma al suelo al ver actitudes como el actual gobierno, encabezado por la alcaldesa, que está más preocupado de salir en la foto y en hacerse publicidad en las redes sociales que en trabajar a pie de calle con los vecinos para resolver problemas reales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí