Archivada la demanda del exalcalde de Bonrepòs i Mirambell contra la actual alcaldesa por injurias y calumnias

169 lecturas

El Juzgado de Primera instancia número 4 de Moncada ha decretado el archivo de la demanda presentada por el exalcalde socialista de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodríguez, con la actual alcaldesa, Raquel Ramiro, por un presunto delito de injurias y calumnias.

ayuntamiento bonrepòs i mirambellLa sentencia cierra la denuncia presentada en su día por Rodríguez contra todo el equipo de gobierno del PSPV de Bonrepòs i Mirambell. Rodríguez presentó la denuncia y solicitó la celebración de un acto de conciliación con todo el equipo de Gobierno. Al no llegar a ningún acuerdo, el exalcalde presentó la denuncia, ahora archivada, pero solo contra la alcaldesa.

El PSPV recuerda que el auto no valora otros temas...

Tras el auto judicial, el PSPV de Bonrepòs i Mirambell ha recordado que esta denuncia ha sido archivada y el juez no entra a valorar nada más respecto al caso encauzado por la mesa de Igualdad del ayuntamiento. Realmente esta sentencia no entra a valorar este punto”.

El PSPV de Bonrepòs i Mirambell ha explicado que “nos reservamos todas las medidas legales oportunas que podamos tomar al respecto de estas declaraciones por parte de Rubén Rodríguez en caso de continuar en esta línea, por las continuadas injurias vertidas hacia la alcaldesa Raquel Ramiro y el equipo de gobierno”.

...y Rodríguez, 'satisfecho' por posible cierre de su causa

Las manifestaciones del PSPV de Bonrepòs son la contestación a la publicación en el Facebook de Gent de Bonrepòs i Mirambell realizada por el exalcalde Rubén Rodríguez en el que llega a afirmar que este auto judicial suponga el cierre de la causa emprendida contra él por un presunto delito de acoso sexual al afirmar que “la declaración de la trabajadora afectada, y pieza clave en este fin, deja bien claro tres cosas en toda su intervención: No hubo acoso sexual. Se sintió decepcionada con la mesa de igualdad por parte del Ayuntamiento, se sintió como arma arrojadiza que fue utilizada por el propio Equipo de Gobierno para conseguir la dimisión del acalde. Y que considera que estos hechos han sido una artimaña que atiende a cuestiones Políticas. Cree que ha querido ser utilizada en un momento puntual y que se quería sacar rédito electoral”.

Por todo ello el exalcalde ha pedido la dimisión de la actual alcaldesa. Por su parte la alcaldesa ha recordado que "esta demanda de Rodríguez contra nosotros, que ha sido archivada, no supone el cierre de otras causas judiciales que tiene pendiente el exalcalde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí