El PP de l’Horta Nord comienza su preparación para los comicios de 2019

13 lecturas

El Centre Cívic d’Albalat dels Sorells fue el escenario de una jornada de formación del PP de l’Horta Nord de cara a la preparación de las Elecciones Municipales de 2019.

Jornadas formativas PP Horta NordLa jornada se dividió en dos partes. La primera ponencia sobre Govern Obert fue será impartida por Vicent Pastor (Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UV. Máster en Democracia y Gobierno por la UAM. Diplomado en Dirección y Análisis Político por la UV).

En la segunda parte hubo un coloquio sobre comunicación política con Álvaro Montañés (Licenciado en periodismo y máster en marketing y comunicación) y Jaime Bronchud (vicesecretario de comunicación del PPCV y portavoz en Mislata), siendo el acto moderado por Pau March, miembro de NNGG y Secretario General del PP de Moncada.

Una vez finalizado el acto, el presidente comarcal, Modesto Martínez, agradeció a todos los presentes por su compromiso y y pidió a los presente “llevar con orgullo ser del PP. Otros viven de renta, ni gestionan ni gobiernan. Son sectarios y autoritarios. Solo hablan del pasado pero realmente a lo que tienen miedo es al presente, a lo que representa el PP: un partido fuerte y con las ideas claras”.

El acto lo clausuró el presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, que manifestó que “en el Partido Popular de Valencia tenemos las mejores ideas y el mejor capital humano y para ello es necesario estar formándonos continuamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí