El PP ve “incorrecto” que una edil incumpla el confinamiento para ir a felicitar el cumpleaños de los niños de Meliana

691

El PP de Meliana ha denunciado el incumplimiento por parte de una concejala del equipo de Gobierno municipal de las normas de confinamiento durante el estado de alarma por acompañar a la Policía Local a felicitar el cumpleaños a varios niños de la localidad.

Ajuntament MelianaEl portavoz del PP de Meliana, Pedro Cuesta, ha censurado la actitud de la concejal “y más después de ser sancionados alrededor de 50 vecinos por saltarse el confinamiento sin
causa justificada”.

Cuesta considera incorrecto que la concejal “lleve más de 3 días incumpliendo la ley, transitando por vía pública y circulando en vehículo fuera de los casos establecidos reglamentariamente. Durante varios días ha estado acompañando a la Policía Local que se encuentra felicitando los cumpleaños a los niños de Meliana”.

“Idea excelente pero no la debe llevar a cabo ella”

El portavoz del PP ha reconocido que la idea de felicitar a los vecinos más pequeños de Meliana “es excelente, la apoyamos al 100% y lamentamos que la Delegación de Gobierno ya la ha prohibida, pero esta es una iniciativa para los agentes de Policía que están de servicio en ese momento, y no para cualquier miembro de la Corporación, ya que todos y todas estamos obligados a permanecer en casa, según el Real Decreto 463/2020”.

El PP ha pedido al equipo de Gobierno “ejemplaridad en sus acciones y no incitar a
incumplir las normas que son para todos iguales y en la misma medida, que sea
solidaria con sus vecinos y que si los demás nos quedamos en casa ella también”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.