El PP se suma a las quejas vecinales por la falta de limpieza de parques y jardines de Benetússer

51 lecturas

El Partido Popular de Benetússer ha apoyado las quejas de los vecinos de la localidad por la falta de limpieza y en condiciones de higiene razonables los elementos comunes que integran los parques infantiles, especialmente en el parque de la calle Mariano Benlliure y la plaza L’Horta.

limpieza parques benetusserPara PP y vecinos, esta falta de limpieza crea “una sensación de abandono y dejadez del ayuntamiento”, sensación a la que añaden la falta de proyectos para la realización de unas obras en el entorno “prometidas desde 2019 y que siguen sin materializarse”.

Para la portavoz del PP de Benetússer, Laura Chuliá, ha afirmado que no es la primera vez que los populares recogen las quejas de los vecinos en este sentido, y por ello han vuelto a pedir al ayuntamiento que revise y verifique las tareas de limpieza e higiene que “se supone que se realizan diariamente”.

Chuliá ha recordado a la alcaldesa, Eva Sanz, el nivel de higiene que se ha seguido en otros momentos de esta pandemia cuando la tasa de incidencia acumulada en Benetússer era mucho menor y le ha instado a que “incremente las acciones para continuar luchando contra la propagación del virus”.

La portavoz popular ha sugerido a Sanz que escuche a los vecinos al afirmar que “es una pena que el ayuntamiento esté incorporando instalaciones como la del 25 de abril sin consultar previamente  a los vecinos cuáles son sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí