El PP critica la doble vara de medir de Compromís por presentar a Isabel Martín a la alcaldía de Paiporta

16 lecturas

El PP de Paiporta ha criticado la doble vara de medir de Compromís por presentar de nuevo a Isabel Martín a la alcaldía de Paiporta. El argumento del PP se basa en las críticas vertidas por Compromís contra cualquier candidato que se encuentre en situación de imputado y "obviando que Isabel Martín que la alcaldesa y la concejal de Hacienda y Seguridad, Beatriz Jimenez, llevan dos años investigadas por prevaricación por el juzgado de instrucción número 2 de Torrent".

Vicente Ibor PP PaiportaEl PP ha denunciado esta situación a escasas horas que Joan Ribó presentará hoy a Isabel Martín como candidata de Compromís a la alcaldía de Paiporta. El PP también recuerda que la actual concejal de hacienda, seguridad y personal, Beatriz Jiménez, también está investigada por prevaricación en la misma causa.

Vicente Ibor, candidato a la alcaldía por el PP ha lamentado esta situación, y ha asegurado que “los vecinos de Paiporta están asombrados con esta paradójica decisión de Compromís, hay que reconocer su capacidad para decir una cosa y hacer la contraria sin despeinarse”.

La alcaldesa de Paiporta y su edil de Seguridad están investigadas por un presunto de prevaricación y según otras informaciones, también por otro de prevaricación medioambiental.

Ibor ha denunciado la naturalidad con la que Compromís está defendiendo este asunto al afirmar que “es una contradicción evidente del discurso de Compromís, llevan años denunciando y exigiendo dimisiones cuando un miembro de cualquier partido político era objeto de una investigación, anteriormente imputación, por causas similares y ahora sin embargo acuden a Paiporta con todo descaro a aplaudir a dos responsables políticas que llevan dos años siendo investigadas por un juez”.

El PP no exige la dimisión de Martín y Jimenez

El PP de Paiporta no exige la dimisión de las investigadas por esta causa, ya que “su gestión política en Paiporta durante estos años ha sido negligente y desastrosa, el desgobierno es absoluto, hasta sus propios socios han denunciado su comportamiento sectario y hemos perdido tres años de inversiones y desarrollo del municipio, pero una cuando una persona está siendo objeto de una investigación debe prevalecer su presunción de inocencia”.

La decisión de Ribó y Compromís de avalar una lista municipal que podría concurrir a elecciones con dos investigadas “es una contradicción absoluta, pero ya nos tienen acostumbrados, cuando los suyos son investigados los justifican e incluso atacan las decisiones judiciales y cuando lo son los contrarios les demonizan y aplauden el proceso judicial” según Ibor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí