El PP critica la decisión de la alcaldesa de Paiporta de convocar el pleno ordinario de marzo un martes por la mañana

5 lecturas

El portavoz y candidato del PP a la alcaldía de Paiporta, Vicente Ibor, ha criticado la decisión de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, de retrasar el pleno ordinario de este mes de marzo y pasarlo a la semana que viene en horario matinal.

Pleno PaiportaEl cambio de fecha del pleno es para Ibor "una demostración de que la alcaldesa no quiere someterse al control de la oposición y a las preguntas de los vecinos en el tramo final de una nefasta legislatura”.

Ibor ha criticado que en lugar del pleno habitual del último jueves de mes por la tarde, lo ha convocado para el martes 2 de abril a las 12 horas para hacerlo coincidir con el sorteo de las mesas electorales.

Para Vicente Ibor la intención de la alcaldesa de Compromís "es que no asistan los colectivos agraviados por sus falsas denuncias y sus imposiciones, dificultando además la presencia de los concejales no liberados, que en el caso de la oposición son todos".

Por eso y ante la negativa de la alcaldesa de convocar un pleno de marzo donde se facilite que oposición y vecinos puedan participar, Vicente Ibor ha propuesto a Isabel Martín celebrar un debate público sobre el estado de Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí