El PP afirma que la dimisión de la edil de Educación "explota la crisis interna en el PSPV de Burjassot"

15 lecturas

Nada más conocer la noticia de la dimisión de la hasta ahora concejala de educación de Burjassot, el PP de Burjassot ha criticado la decisión del equipo de Gobierno de finalizar un servicio "de la noche a la mañana como ahora ha sucedido con el Gabinete Psicopedagógico".

La portavoz municipal del PP de Burjassot, Sonia CasausLa portavoz municipal del PP de Burjassot, Sonia Casaus, ha recordado que “este no es el primer servicio cerrado así. En este último mes ha sucedido con otros servicios”.

Casaus recordó que durante el mes de marzo el equipo de Gobierno ha cesado el servicio de la empresa para la prestación de servicios profesionales de un ingeniero industrial, incluido la tramitación de licencias ambientales, que durante mas de 10 años llevaba trabajando en el área de urbanismo, y que ha fecha de hoy ha dejando a los ciudadanos con la adjudicación de licencias y aperturas paralizadas o no atendidas.

La portavoz popular también ha recordado que también durante este mes, han cesado el servicio de asistencia técnica en jardinería que llevaba prestando la misma empresa durante muchos años.

"Mil niños desatendidos a 3 meses del fin del curso"

Sobre la dimisión de la concejala de Educación, Casaus ha lamentado que “al alcalde no le importe en absoluto dejar sin servicio a los niños que estaban siendo atendidos, -que durante el curso pasado fueron más de 1.000 niños-, cuando quedan menos de 3 meses para finalizar el curso”.

Para finalizar, Casaus ha querido dar la enhorabuena al trabajo realizado en estos 2 cursos, tanto a la concejala como al equipo de psicopedagogas, y afirmó “entender perfectamente la decisión coherente de la compañera socialista”.

El PP de Burjassot recuerda que ya ha denunciado a Fiscalía "varios asuntos sobre supuestas contrataciones irregulares que los socialistas han realizado durante años, y entendemos que es este el motivo por el cual se están rescindiendo contratos de servicios".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí