El grupo Popular pide una pancarta en el balcón del Ayuntamiento por el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

16 lecturas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, Eusebio Monzó, ha informado hoy que su grupo, junto con la concejala María Dolores Jiménez, ha solicitado la colocación de una pancarta en el Ayuntamiento con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que se celebra el próximo 11 de marzo.

La petición, ha explicado el portavoz del Grupo Popular, "tiene como fin que se coloque una pancarta en el balcón del Ayuntamiento con el lema de 'Verdad. Memoria, Dignidad y Justicia', de acuerdo con el fijado por la European Plataform to Assit of Terrorism de la Unión Europea para conmemorar el Día Europeo".

Monzó ha aclarado que en la solicitud presentada a la Alcaldía "se precisa que dado que el 11 de marzo como siempre habrá mascletà a las 14 horas, la pancarta conmemorativa podría colocarse tras el disparo pirotécnico".

El portavoz popular ha recordado también que "todavía está  pendiente que el acalde Ribó cumpla con el acuerdo del Pleno de julio de 2017 en el que se aprobó la concesión de una calle a Miguel Ángel Blanco".

 

"En el Día Europeo de las Victimas del Terrorismo tenemos que recordar y rendir un homenaje a todas las personas que perdieron su vida defendiendo la democracia y la libertad y hacer también un reconocimiento a sus familias. Por ello, el 11 de marzo queremos el alcalde que cumpla con el acuerdo del Pleno y conceda la calle a Miguel Ángel Blanco", ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí