Podemos Paterna: “ni los socialistas ni los paterneros merecemos un alcalde imputado”

9 lecturas

Podemos Paterna y el grupo municipal de Paterna Sí Puede han emitido hoy un comunicado en el que opinan que ni los paterneros ni los socialistas se merecen “un alcalde imputado” en referencia a la reciente noticia de que un juzgado ha llamado a declarar en calidad de investigado al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, por un supuesto delito de prevaricación, sumando ya tres causas en las que Sagredo aparece como investigado.

“Lejos quedan aquellas palabras del propio Sagredo, allá en el año 2014, que decía que Paterna no se merecía un alcalde imputado y que no permitiría imputados en sus filas. Da que pensar que el PSOE de Paterna no disponga de candidatos a la Alcaldía que no estén siendo investigados en este momento”, apuntan desde Podemos.

Una “denuncia anónima” inició el proceso que motivó esta tercera imputación por mantener el salario a la ex concejala del PP María Ángeles Salvador, y la fiscalía solicitó al juzgado la imputación por prevaricación. “El alcalde decidió que dicha concejala continuara con la asignación económica a pesar de contar con informes en contra de la Secretaría Municipal”, recuerda Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí