PP, Avant Albal y Vox alcanzan un acuerdo de legislatura para gobernar Albal los próximos 4 años

1.437 lecturas

Después de una larga de negociación, y a menos de 16 horas para la celebración del pleno de constitución del nuevo plenario y del nombramiento de nuevo alcalde, PP, Avant Albal y Vox, encabezados por José Miguel Ferris, María José Hernández Ferrer y Susana Rubio, han llegado a un acuerdo de legislatura, que traerá el cambio en Albal, tras veinte años de Gobierno socialista.

ajuntament d'albalVistos los resultados obtenidos el pasado 28 de mayo en las elecciones municipales del 28-M en Albal, los tres partidos han asumido "con responsabilidad y sensatez" el mandato de los vecinos del municipio, que con sus votos expresaron su deseo de que en Albal se produjera un cambio.

Avant Albal, PP y Vox han explicado que "el municipio de Albal lleva sumido en un estancamiento, y falto de un proyecto ambicioso y con vistas de futuro, las últimas legislaturas del actual gobierno, encabezado por Ramón Marí. Es por ello, que vemos en este acuerdo la oportunidad de llevar Albal donde se merece, y convertirlo en un referente para la comarca y la provincia de Valencia".

Un ejecutivo con más mujeres que hombres

Los tres miembros de Gobierno ham afirmado que afrontan esta andadura "con ilusión, juventud y un visión femenina", ya que el ejecutivo contará con más mujeres que hombres, "y con la ambición de un nuevo equipo con un acuerdo programático que traerá a Albal todas las mejoras que tanto tiempo llevan esperando los vecinos: más seguridad, más limpieza y los vecinos de Albal en el centro de todas las políticas, dejando a un lado la política personalista y de propaganda".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí