El PP de Albal reúne a numerosos cargos públicos y afiliados para su tradicional cena de verano

17 lecturas

El Partido Popular de Albal ha celebrado su tradicional cena de verano organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Ana, a la que acudieron la diputada nacional, Belén Hoyo; la diputada provincial y presidenta comarcal, Reme Avia, y los diputados provinciales, Enrique Ortíz, Francisco Izquierdo y Modesto Martínez, así como compañeros de otros pueblos de la comarca.

cena pp fiestas Albal

Tras disfrutar de una cena de familia, en la que participaron numerosos afiliados, la diputada nacional Belén Hoyo animó a los presentes a continuar trabajando y a preparar la campaña de las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el ya próximo mes de mayo.

La diputada nacional instó a los populares de Albal a recuperar la alcaldía "para que los vecinos de Albal puedan ver que el Partido Popular es el partido que mejor gestiona y así mejorar la vida de todos los albalenses”.

cena PP AlbalTambién estuvo en la cena la presidenta del PP de l'Horta Sud Reme Avia que realizó un análisis de la situación actual, tanto a nivel general, como en la Diputación de Valencia y en l’Horta Sud.

Una vez acabada la reunión, los populares acudieron al Correfocs, organizado con motivo de las Fiestas en honor a Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí