El PSPV afea al PP su impugnación a la votación de la junta directiva del Hogar del Jubilado de Campamento

1068

El PSPV de Paterna ha denunciado la intromisión del PP local en las elecciones de la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento al impugnar la votación celebrada el martes pasado por esta asociación, según ha denunciado el portavoz del PSPV-PSOE de Paterna, José Manuel Mora.

Hogar del Jubilado Campamento PaternaEl portavoz socialista ha reprobado así el escrito que registró la semana pasada el PP de Paterna en el Ayuntamiento y en el que denunciaba el proceso electoral que se había llevado a cabo para renovar la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento, que actualmente cuenta con más de 2.000 socios, y que se ha tenido que paralizar por culpa del PP.

Mora ha afirmado que “jamás un partido se había metido en los resultados de unas elecciones de este tipo. Esto es algo inédito. El PP, en su afán de embarrar a toda la sociedad para tapar sus vergüenzas, es capaz de  inmiscuirse en las elecciones de nuestros mayores”.

El portavoz de los socialistas paterneros ha señalado que este gesto “dice mucho de la política de denuncia que está llevando a cabo el PP en estos últimos meses” y les ha recriminado que “intenten politizar hasta la renovación de una directiva de jubilados”.

Mora ha pedido a los populares de Paterna que “dejen en paz a nuestros mayores, y que sean ellos los que decidan su forma de funcionar” y les ha emplazado a realizar una “oposición constructiva y no destructiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.