PP acusa a Compromís de alentar manifestaciones de menores tras saber que 2 militantes suyos registraron primaveravalenciana.com

13 lecturas

El PP de Torrent acusó a Compromís per Torrent de alentar las manifestaciones de jóvenes menores de edad del IES Luís Vives de Valencia tras conocer que dos militantes de esta formación política, uno de ellos Ricard Chuliá, Secretario Local de Compromís en Torrent, son los que han registrado la web www.primaveravalenciana.com.
Para el Secretario General de los populares en Torrent, José Frnacisco Gozalvo, “el portavoz de Compromís en Torrent, Sento Beguer, debe decir si está conforme en que militantes de su partido en la ciudad alienten a los menores de edad a manifestarse a través de su web y a que su formación quiera beneficiarse políticamente de esta situación”. Además Gozalvo afirma “sentir tristeza porque aparezca el nombre de Torrent vinculado a esta tema’’.

El Secretario de los populares subraya que “los jóvenes están en su derecho de manifestarse si así lo consideran convocando con diez días de antelación, como marca la Constitución’’, añadiendo que ‘’no ha habido ningún recorte que haya mermado la calidad de la enseñanza, ya que, la Conselleria ha abonado lo que debía a los centros educativos de todo el 2011, no ha habido recortes en becas, ni en ayudas de comedor o transporte, ni en gastos corrientes de luz o suministros”.

No obstante, desde las filas populares en Torrent, “apelamos al sentido común, a la serenidad y a la mesura para que con diálogo se pueda llegar a entendimientos. Por eso también mostramos nuestro rechazo a los excesos que se hayan producido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí