La portavoz del PP de Alboraya explica a Bonig la "ineficacia del gobierno de Chavarría"

49 lecturas

La visita de Isabel Bonig a Alboraya sirvió a Virginia Garrigues, portavoz del PP de Alboraya, para explicar la "ineficacia del gobierno de Chavarria", recordando que "en 1999 cuando entró el PP nos encontramos con un ayuntamiento vacío. Con más de 600 millones de pesetas de deuda, todo por hacer y sin nada de tesorería para afrontar los gastos diarios del pueblo. No lloramos, trabajamos porque teníamos proyecto”.

Isabel Bonig con Virgina GarriguesAnte Bonig, Garrigues reivindicó todo lo hecho por gobiernos del PP “los colectores, el soterramiento del metro, todas las reivindicaciones de nuestro pueblo el PP las hizo suya y las consiguió. Eso si, con el esfuerzo de todos”.

En la ronda de preguntas, a nivel local, la problemática de la zona azul fue de los más comentado. En este sentido Garrigues defendió que “el PP en su momento hizo una ordenanza para poder cobrar el aprovechamiento del parking de uno de los centros comerciales. El gobierno de Chavarría ha sido quien ha implantado la zona azul en las playas y ahora quería también en el pueblo. El PP dejó dormida ordenanza -sólo la usó con la finalidad para lo que la creó- , el decreto que era necesario para su implantación lo desarrolló el anterior gobierno cuatripartito liderado por Chavarría”.

El XufaRock y la ORA, temas de debate

Los asistentes también preguntaron por el reparto de subvenciones y por los casi 5000 euros que ha dado para la celebración del XufaRock, Garrigues defendió que “con los gobiernos del PP si ha habido dinero ha sido para todos no solo para los amigos o afines".

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí