Port Saplaya abre su nuevo centro cívico para todas las edades

65 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ya ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro Cívico de Port Saplaya, un punto de encuentro cultural para el vecindario en cuyas instalaciones se encuentra material de todo tipo para el disfrute de todas las edades.

Centro Civico Port Saplaya

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; Ismael Rubio, concejal de Cultura, y miembros del Equipo de Gobierno, acompañaron a los vecinos y vecinas en este importante evento e inauguración que servirá para aumentar las alternativas de ocio de las que dispone Port Saplaya y disfrutaron de 'Els contes del tio Vicent', de Joanvi Cubedo, que la Biblioteca Pública Municipal había programado como animación a la lectura.

A partir de ahora, esta zona costera de Alboraya dispone de un espacio que contiene una zona de gimnasia, una de relax y otra de lectura con libros, bicicletas estáticas, una ludoteca y una sala de deberes, ordenadores, clases de música y un pequeño piano bar para disfrutar de relajantes veladas, entre muchas actividades accesibles y para todas las edades.

La próxima gran actividad programada tendrá lugar el próximo domingo, 20 de mayo, con 'La història de l'arròs amb fesols i naps', de Ra-Pep-Tico.

1 COMENTARIO

  1. El Ayto de Alboraya destina sólo al polideportivo de la Patacona 200.000€ al año !!, pero en Portsaplaya no existe ni una sóla instalación pública para nuestros hijos. El Centro Cívico, al igual que el resto de dependencias municipal, ha pasado a una gestión privada. Injusto y Vergonzoso !!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí