Por primera vez Massamagrell contrata a un Agente de Igualdad de Oportunidades

7 lecturas

Por primera vez, el Ayuntamiento de Massamagrell cuenta en su plantilla de trabajadores con Agente de Igualdad de Oportunidades gracias a la subvención proveniente del programa EMCORP del Servef.

agente de igualdad Massamagrell“El programa EMCORP nos ha permitido contratar a una persona desempleada formada y con experiencia profesional en la rama de igualdad de género y oportunidades que se dedicará a hacer el seguimiento del II Plan de Igualdad Municipal, llevará a cabo programas de sensibilización en materia de igualdad y de prevención de la violencia de género e informará personalizadamente sobre recursos y servicios que favorezcan la igualdad entre hombres y mujeres. Así como, se encargará de fomentar el asociacionismo de mujeres y asesorará a empresas y entidades para la implantación de planes de igualdad en esta materia“, explica la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda.

“Queda mucho trabajo por hacer en asuntos de igualdad, por ello desde el Ayuntamiento de Massamagrell seguimos trabajando en ello para ayudar en medida de lo posible y mejorar todo lo que conlleva esta problemática social” según explicó el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí