Lladró presenta en Madrid su nuevo concepto de boutique

0
1203

Lladró presenta su nuevo concepto de boutique con el traslado a un edificio emblemático del XIX de la calle Serrano, en la milla de oro de Madrid.

Nueva tienda Lladró en MadridLa inauguración de esta tienda se enmarca en el proceso de transformación de negocio emprendido desde la adquisición por parte del grupo PHI Industrial el pasado enero de 2017. Una nueva etapa que se propone por un lado, afianzar la oferta figurativa, prueba del virtuosismo y capacidad artística de la firma y por otro, apostar por la diversificación abordando el desarrollo de objetos decorativos-funcionales-emocionales, dentro de los ámbitos del Home Decor, la  iluminación y los accesorios de moda.

El concepto singular e innovador de este nuevo espacio refleja las múltiples facetas que componen el universo creativo de Lladró, realzando la excelencia y la variedad de sus piezas. Además de presentar las colecciones de esculturas, alta porcelana, iluminación, accesorios del hogar y joyería, la boutique pone de manifiesto los estrechos lazos de la firma con el arte, la artesanía y el diseño.

El lujo y la exclusividad, así como la larga historia y tradición en el campo de la artesanía, son los elementos que han marcado el desarrollo del proyecto. Una idea concebida por el equipo de Lladró y ejecutada por el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, de origen portorriqueño y afincado en Madrid desde hace más de dos décadas.

5 ambientes distintos en función de la categoría de producto

La nueva boutique lleva una oferta completa de productos, reflejo del variado catálogo de Lladró e incluye tanto las esculturas como las piezas de joyería y los accesorios para el hogar, como las fragancias y las luminarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.