Polock presenta en primicia los temas de su nuevo trabajo en los jardines de l’Hort de Sendra de Mislata

0
484

Los jardines de L’Hort de Sendra de Mislata fueron el escenario elegido por el grupo valenciano de indie pop-rock, Polock, para presentar parte de lo que será su nuevo trabajo, y que presumiblemente saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Polock MislataLos valencianos, en formato acústico, desvelaron a los presentes algunos de sus nuevos temas, en los que dejan atrás las letras en inglés para pasarse al castellano. Por supuesto, no faltaron temas tan conocidos como Fireworks o Everlasting.

Este concierto se enmarca dentro de las diversas actividades que se están llevando a cabo a través del programa Cooltura Jove Sessions de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata.

Durante el concierto, la banda con más diez años a sus espaldas en la escena musical y formada por Papu Sebastián, vocalista y guitarra, Marc Llinares, batería y Pablo Silva, guitarra y teclado, repasaron éxitos de sus tres álbumes: Getting down from the trees, Rising up y como no podía ser de otra manera, también de su último trabajo, Magnetic Overload. La sorpresa llegó al final del concierto, cuando la banda valenciana interpretó tres temas en castellano, dejando atrás el inglés, que formarán parte de su nuevo trabajo que saldrá en otoño de este mismo año.

La entrada del concierto, que recibió una gran acogida, era totalmente gratuita, como muchas de las actividades que se organizan a lo largo del año dentro del programa Cooltura Jove Sessions, todas ellas relacionadas con las artes escénicas, la música, la magia o el cine, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una programación cultural amplia y al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.