La Policía detiene en Russafa a tres personas por el robo de más de 100 prendas de ropa y perfumes

12 lecturas

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València han detenido a tres personas como presuntos autores del robo de más de un centenar de prendas de ropa y perfumes. Los hechos se produjeron el pasado martes 16 de octubre a las 12 del mediodía cuando una patrulla de la PLV estaba realizando un control de tráfico a la altura de la Avenida Profesor López Piñero. Durante dicho control, observaron cómo el conductor de un vehículo realizaba una maniobra brusca para salirse del control.

Los tres detenidos, de 22 y 26 años de edad, salieron precipitadamente del vehículo con la intención de alejarse del lugar, por lo que los y las agentes procedieron a darles el alto observando que todos ellos manifestaban una actitud nerviosa y esquiva.

Uno de los detenidos arrojó un destornillador al suelo cuando se procedía a solicitar la documentación del vehículo. Se comprobó entonces en la base de datos de la DGT que no consta ningún permiso de conducir con la identidad del conductor.

Los agentes realizaron a continuación una inspección ocular en el interior del vehículo, localizando más de un centenar de prendas, muchas de las cuales todavía conservaban las etiquetas aún colocadas. También localizaron en la guantera del vehículo alicates, destornillador y unos papeles de aluminio. Preguntados los detenidos sobre si conservaban o podían aportar algún ticket o comprobantes de compra que justificaran la propiedad de los artículos encontrados, la respuesta fue negativa, por lo que se procedió a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí