Detenidas siete personas por robo con fuerza en el polígono industrial de Picassent

22 lecturas

Agentes de la Policía Local de Picassent procedieron, el pasado 20 de marzo, a la detención de siete varones vecinos de distintas localidades por su supuesta participación en un delito de robo con fuerza en el polígono industrial.

Nada más recibir la llamada del vecino que dio la voz de alarma, se desplazaron tres patrullas hasta el lugar, observando un furgón sospechoso en el exterior. Los agentes procedieron a saltar la verja exterior y, al acercarse a la puerta de acceso al interior, encontraron un nuevo furgón escondido y un grupo de hombres, algunos de los cuales emprendieron su huida a pie.

Dos de ellos fueron perseguidos e interceptados a la carrera pocos minutos después en la vía pública del polígono industrial. Un tercero fue localizado con lesiones en su tobillo tras saltar un muro a pocos metros del lugar de los hechos. El resto de componentes del grupo fueron hallados en el interior de la nave. Algunos aún permanecían escondidos.

Ambos furgones estaban llenos y a punto de emprender su huida. En el furgón del interior habían cargado una las máquinas de gran volumen y peso de la empresa mientras que el furgón exterior estaba repleto de palets de madera y otros efectos que pertenecían a otra empresa aún por determinar.

Los siete integrantes del grupo y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron detenidos en el lugar de los hechos, trasladados a dependencias y puestos a disposición judicial a través de Guardia Civil de Picassent.

Según las primeras pesquisas de Policía Local de Picassent, el grupo actuó con mucha cautela, cambiando el candado de acceso, introduciendo el vehículo y operando a puerta cerrada para no levantar sospechas en un ramal sin salida y poco ocupado del polígono industrial de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí