Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Maritim a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras al parecer desnudarse y tocarse lascivamente los genitales delante de varias familias, entre las que se encontraban varios menores. Días antes había realizado hechos similares delante de dos mujeres.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de junio al tener conocimiento los agentes que un hombre, al parecer con una actitud agresiva, había insultado a varias familias, al mismo tiempo que se había bajado los pantalones y tocado sus genitales.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que estas familias pertenecían a una falla del distrito de Abastos que en ese momento estaban celebrando una fiesta y que el sospechoso, hasta en tres ocasiones, se había bajado los pantalones quedando completamente desnudo.
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que entre las familias había varios menores, así como que el sospechoso además de exhibir sus genitales también se los tocaba lascivamente.
Días antes, el presunto autor de estos hechos, vestido con una bata de licra transparente y sin nada debajo, se había dirigido a dos mujeres a las que les mostró sus partes íntimas.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.