La Policía Nacional detiene en Patraix a un hombre con dosis de cocaína preparadas para su venta

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle varias dosis de, al parecer, cocaína preparadas para su venta. El ahora arrestado al detectar la presencia policial trató de huir en coche, además llevaba más de 1.400 € en efectivo y dos teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la plaza del Monseñor Oscar Amulfo Romero de Valencia, observaron a un hombre, que al percatarse de la presencia policial comenzó a andar rápido y ponerse nervioso, abriendo un coche e introduciéndose en su interior.

Ante tal actitud, los policías le indicaron que no iniciara la marcha que lo iban a identificar y realizar un cacheo superficial así como inspeccionar el vehículo. Los agentes localizaron diez bolsitas conteniendo en su interior sustancia pulverulenta blanca, al parecer, cocaína, tres de ellas sueltas y las otras siete dosis repartidas en dos cajitas. Toda la sustancia estupefaciente localizada sumaba un peso de más de 12 gramos que la llevaba en su partes íntimas y en una bandolera escondida debajo del asiento trasero del coche, además de portar 1.405 € y dos teléfonos móviles.

Los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí