La Policía Nacional detiene en Campanar a un hombre tras agredir a otro con un palo de madera

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las diez y media de la noche en la avenida de Campanar de Valencia a un hombre de 39 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer en el transcurso de una discusión con otro golpearle en diversas ocasiones con un palo, y seguidamente tirarlo al suelo y marcharse del lugar. Los agentes intervinieron un palo de madera y una chaqueta con restos de sangre. La víctima un hombre de 38 años, fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las diez y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas que se dedicaban a aparcar coches.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre en el suelo con la cabeza y cara cubiertas de sangre, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que una vez allí tras asistir a la víctima la trasladaron a un hospital de Valencia, ya que presentaba una herida abierta en la cabeza y la pérdida de una pieza dental, entre otras.

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima se encontraba bebiendo junto a otro hombre que solía aparcar coches en esa zona, momento en que iniciaron una fuerte discusión y el transcurso de la misma el sospechoso al parecer golpeó a la víctima en varias ocasiones con un palo, que seguidamente arrojó y se marchó.

Los policías localizaron el palo con el que al parecer le había agredido con restos de sangre, así como tras dar una batida por la zona localizaron a un hombre, de características físicas similares, que presentaba manchas de sangre en la ropa y en las manos.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones, así como intervinieron la chaqueta que presentaba manchas de sangre en el forro.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí