La Policía Nacional detiene en el Marítim a un hombre y a su hijastro tras intentar apuñalarse mutuamente

589

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 19 y 52 años, de origen colombiano, como supuestos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras intentar apuñalarse mutuamente en el transcurso de una pelea.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche del miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Marítim, donde al parecer, se había producido un episodio de violencia doméstica con objetos punzantes.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre en el interior de la finca cubierto de abundante sangre y con heridas de consideración en la cabeza, torso y brazos, así como con claros síntomas de desvanecimiento, por lo que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario que lo trasladó al hospital.

A continuación, los policías subieron al domicilio en el que localizaron a un joven que resultó ser el hijastro del hombre, el cual también presentaba moratones en el rostro y una herida profunda en la mano.

Los agentes averiguaron que momentos antes, ambos hombres al parecer habían comenzado una discusión muy acalorada, lanzando uno de ellos un cabezazo para proseguir la pelea a puñetazos, fracturando una vidriera. En el transcurso de la pelea, al parecer, el hombre acometió con una navaja contra su hijastro el cual le respondió del mismo modo con un trozo de cristal, por lo que intervino la novia del joven, mordiéndole el padrastro en el brazo.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al joven como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio, siendo trasladado el hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba. También fue detenido el padrastro en el hospital.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial que ha dictado una orden de prohibición de aproximarse entre ellos a menos de 100 metros, así como de comunicarse por cualquier medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.