La Policía Local de Torrent moderniza su web y refuerza su presencia en facebook y twitter

3498

La Policía Local de Torrent ha modernizado su imagen y ha añadido nuevos contenidos de utilidad para el ciudadano. La nueva web se adapta al usuario con una mejora en la accesibilidad a todos los apartados, de forma visual en la iconografía que, resulta más cómoda, y se han creado nuevos apartados esenciales.

Redes Sociales Policía Local TorrentRespecto a las novedades cabe destacar la creación de los apartados de noticias y cortes de calle, y dentro de policía local se instaura información de servicios como: mediación, protección animal, patrulla rural o policía de proximidad entre otros.

El objetivo es conseguir una Policía Local más próxima a la ciudadanía y, con la que puedan tener mayor fluidez en el intercambio de todo tipo de información útil y práctica. En este sentido, la policía se suma al lema #ayudaryproteger, no solo de forma física, que es muy importante, sino también en redes sociales.

Twitter y Facebook serán dos canales más, que se suman a los existentes, como es habitual, la web municipal, en su apartado “Quejas y Sugerencias” y el teléfono de emergencias de la Policía Local, 092.

La Policía Local de Torrent ya dispone de sus cuentas oficiales en redes sociales, tanto en Facebook (Policía Local Torrent) como en Twitter (@PoliciaTorrent) que llevan en funcionamiento desde el 1 de agosto. En estos momentos cuenta con más de 350 seguidores en twitter y casi los 1.500 en facebook.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, destaca que de esta manera “se tienden puentes de comunicación con la ciudadanía, a la vez que se pueden conocer con más detalle, el trabajo que realizan y desempeñan las diferentes unidades y secciones que conforman la Policía Local de Torrent”.

El concejal y el Intendente principal, Eduardo Martínez, han dejado claro que estos canales servirán para difundir no sólo los eventos o actuaciones en los que estén presentes los agentes, sino también, “noticias sobre señalización, cortes de calle y ocupación de vía pública, consejos de seguridad, alertas y avisos metereológicos y otras informaciones de interés al ciudadano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.