Un Policía Local fuera de servicio impide el robo de una bicicleta en Campanar

24 lecturas

Agentes de la Policía Local de València pertenecientes a la 8 Unidad de Distrito Campanar detuvieron el lunes a un hombre de 47 años por robar presuntamente una bicicleta, gracias a la colaboración de un Policía Local fuera de servicio.

Los hechos tuvieron lugar a las 13 horas en el barrio de Campanar cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 ya que dos personas tenían retenida a otra que al parecer había robado una bicicleta.

Cuando los y las agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a una persona engrilletada en estado alterado. Al preguntar a los presentes, uno de ellos un Policía Local fuera de servicio, declararon que habían visto a este hombre montado en bicicleta y detrás de él a otro varón persiguiéndole porque supuestamente la había robado. Ante estos hechos, habían decidido intervenir logrando interceptar al presunto autor de los hechos.

A continuación, la patrulla se entrevistó con la persona que estaba persiguiendo al que presuntamente había robado la bicicleta. Este hombre declaró que había visto a un varón con una cizalla rompiendo el candado de una bicicleta, la cual pertenece a una compañera de trabajo, y que tras lograrlo comenzó a seguirle. Por todo ello el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí