La Policía Local de València rescata a un hombre del incendio de su vivienda en Luis Oliag

12 lecturas

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito de Russafa de la Policía Local de València colaboraron este pasado domingo en la extinción de un fuego en la calle Luis Oliag. La patrulla fue comisionada porque, al parecer, se estaba produciendo un incendio en una vivienda con personas atrapadas en su interior.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a varios vecinos, sacando a una señora de 83 años del interior de la finca. Los mismos vecinos comunicaron a los agentes que dentro del domicilio siniestrado había un señor de 86 años atrapado.

Los agentes, tras acceder a la vivienda y localizar al hombre, decidieron confinarlo en una habitación debido al humo existente. Posteriormente, tras localizar el foco del incendio ubicado en una caja de interruptores, procedieron a sofocarlo con garrafas de agua para evitar que se extendiera hacia los muebles. Seguidamente, se trasladó a la vía pública a la persona rescatada.

La única persona herida fue la cuidadora que, al descubrir el incendio, recibió una pequeña explosión, siendo necesario su traslado al Hospital La Fe para ser atendida.

Al lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de València, quienes terminaron de extinguir el incendio y realizar las labores de seguridad y ventilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí