La Policía Local de Torrent ha protegido a 88 víctimas desde la Sección de Protección a la Familia

0
580

La Policía Local de Torrent, desde la Sección de Protección a la Familia (SEFAMA), ha atendido a 88 víctimas, entre las que se encuentran 45 por violencia de género, 18 por violencia doméstica y 25 por agresión sexual y otros. Esta unidad se creó para poder ofrecer una asistencia integral a las víctimas de violencia de género, menores y a la familia, desde la Policía Local de Torrent.

El objetivo de SEFAMA es llevar a cabo un seguimiento y protección más cercano de aquellas personas que sufren este tipo de agresiones. Además, la agente al frente de este departamento lleva a cabo un seguimiento de las víctimas y, entre las funciones que se realizan, cabe destacar, la asistencia integral en sede judicial, la entrevista personal, las llamadas telefónicas, las visitas domiciliarias, los acompañamientos judiciales y las valoraciones de riesgo, de las cuales se efectúan vigilancias por parte de las Unidades Operativas.

Este departamento trabaja en coordinación con Policía Nacional, Oficina Víctimas del Delito, Casa de la dona y el Centro de Mujeres 24 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.