Benetússer creará una unidad de la Policía Local motorizada tras la compra de 2 nuevas motos

12 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha incrementado el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos nuevas motos con el objetivo de reforzar los medios para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Policía Local BenetússerAmbos vehículos, que han tenido un coste aproximado de 14.700 euros, permitirán responder al incremento de la demanda de los servicios policiales mediante la creación de una unidad específica motorizada con turnos de mañana y tarde con operativos adaptados a la situación actual.

De este modo, a partir de enero, el nuevo servicio dará respuesta al incremento de las labores de control en la vía pública reforzando los accesos en los centros escolares, así como al tráfico general y, muy especialmente, las tareas propias de la Policía de proximidad, la cual se encarga de cubrir todos los conflictos que puedan surgir en el día a día del municipio.

Además, con esta misma finalidad, se ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de los coches policiales propiedad del ayuntamiento para su puesta a punto con el objetivo de ofrecer los servicios de atención a la ciudadanía de forma más óptima.

Así, este incremento y rehabilitación del parque móvil de la Policía Local, permitirá mejorar la calidad del servicio de las fuerzas de seguridad del municipio potenciando las labores de refuerzo derivadas del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí