Un policía de Godella fuera de servicio detiene una pelea entre dos conductores en la Ronda Norte de Valencia

20 lecturas

Un agente de la Policía Local de Godella que se encontraba fuera de servicio ha conseguido detener hoy una pelea que se había iniciado entre dos conductores en la Ronda Norte de València y avisar a los compañeros de la capital que han acabado deteniendo a uno de ellos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14 horas cuando el Oficial de Godella se encontraba circulando con su vehículo por la citada vía y ha observado que un conductor estaba realizando una conducción que ponía claramente en peligro a los demás usuarios de la vía. Estaba realizando una conducción agresiva tanto por la velocidad como por las bruscas maniobras.

En un momento dado, este vehículo ha colisionado con otro iniciándose una pelea entre los dos conductores pero la rápida intervención del agente de Godella ha impedido que la agresión tuviera mayores consecuencias. Tras identificarse como policía e impedir la pelea, ha solicitado el apoyo de los compañeros de Valencia que, a su llegada, han realizado la prueba de alcoholemia al conductor agresivo al que han detenido por superar la tasa de alcohol permitida y por las lesiones producidas al otro conductor que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

Desde la Policía Local de Godella han felicitado a su compañero por la intervención que evitó que la agresión fuera a mayores y han destacado su conducta ejemplar ante una situación “que se produce más veces de lo que debería y que pone en peligro a todos los usuarios de la vía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí