La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por amenazar a dos jóvenes con una catana

48 lecturas

La Policía Nacional detuvo la pasa madrugada del miércoles al jueves en Valencia a un hombre de 26 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a dos jóvenes y seguir a uno de ellos por varias calles del centro de la ciudad con una catana. Las víctimas llamaron al 091 y cuando se estaban entrevistando con los policías apareció de nuevo el ahora arrestado sin el arma.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Centro de Valencia donde un varón habría amenazando con una catana a dos jóvenes.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y localizaron a los jóvenes que habían alertado a la policía y averiguaron que éstos mientras estaban esperando un servicio de transporte, habría aparecido un hombre con una catana oxidada, acercándose a ellos y colocándosela a de uno de ellos en el pecho a la vez que gritaba en un idioma que ellos desconocían. Las víctimas comenzaron a correr en direcciones opuestas siguiendo el sospechoso a uno de ellos durante varias calles hasta que dejó de seguirlo.

Mientras estaban las víctimas con los agentes apareció el sospechoso, sin ningún arma en las manos, momento en que fue reconocido por los jóvenes, por lo que tras realizar los policías las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con un antecedente policial, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí