La Policía detiene en Patraix a un hombre por quemar 11 vehículos y 8 contenedores

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 41 años, de origen francés, como presunto autor de 12 delitos de daños, tras ser considerado el autor de varios incendios que afectaron a numerosos vehículos y mobiliario urbano en calles cercanas a su domicilio. Cometía los hechos de madrugada y causó daños en al menos 11 vehículos y 8 contenedores, además de las puertas de la vivienda de dos vecinos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio, al producirse una serie de incendios en vía pública, en un radio de 500 metros, causando daños en contenedores y vehículos, siempre en horas nocturnas y que tras las primeras inspecciones parecían ser provocados y no fortuitos.

Los agentes descubrieron que se habían producido varios incendios en puertas de domicilio de un mismo edificio de este distrito, por lo que los vecinos establecieron diversas medidas de seguridad, cesando la quema de puertas pero de nuevo comenzaron a producirse incendios en las calles de los alrededores.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que una puerta de una vecina de la zona había sido quemada hasta en cuatro ocasiones.

Finalmente los agentes tras meses de investigaciones lograron la identificación del sospechoso, un vecino de ese mismo distrito, y tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de doce delitos de daños. Se le imputa la quema de al menos, once vehículos, ocho contenedores y varias puertas de domicilio. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí