La Policía detiene a 14 carteristas en Valencia estas Fallas

19 lecturas

Un total de 14 supuestos carteristas han sido sorprendidos por gentes de la Policía Nacional tratando de robar carteras, móviles y otros objetos del abundante público que durante estos días visitan las Fallas de Valencia y que actuaban especialmente en las aglomeraciones ante los monumentos falleros más destacados y las mascletaes.

Las detenciones más significativas se han producido en la calle de las Barcas, donde el sábado fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad rumana, y en las inmediaciones de la falla Convento Jerusalén, una de las más frecuentadas y donde se producen más aglomeraciones para ver su monumento.

En el metro también se han producido detenciones por hurto, concretamente en la estación de Ángel Guimerá. También en las inmediaciones de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea y en la plaza Ciudad de Brujas se han producido detenciones por este tema. En todos los casos los carteristas fueron pillados 'in fraganti' y se les incautó carteras, documentación, tarjetas o teléfonos móviles de terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí