Podemos y EUPV firman el 'Pacto de Europa' para concurrir juntos en Elecciones Municipales 2023 en Puçol

1.264 lecturas

Puçol ha vivido la firma del 'Pacto de Europa' un acuerdo de Podemos e Izquierda Unida de Puçol, firmado en la plaza de Europa, por el que se ha conformado la Candidatura progresista a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, que se presentará bajo el nombre de ‘Unidas Podemos-Izquierda Unida-Unidas por Puçol’.

Podemos y EUPV PuçolEl objetivo de esta nueva plataforma política, es hacer “frente a la falta de políticas con un verdadero cariz social en el actual Gobierno Municipal de Puçol y a la falta de una alternativa de voto de izquierda en el municipio para las próximas elecciones”.

Con este fin,  la gente de Podem junto a la de Esquerra Unida y mucha otra independiente, de los colectivos sociales puçolenses, han constituido una candidatura, “con el ánimo de que sean las políticas efectivas de izquierdas las que rijan el nuevo Gobierno Municipal”.

El cabeza de lista de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Unidas por Puçol es Viçent Manel Barrachina (Podemos) y  el número dos de la lista electoral será José Viçent Porcar, de EU .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí