Folgado anuncia nuevos nombres su lista electoral a la espera de las incorporaciones del sector de Arturo García

331 lecturas

La candidata a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha anunciado 5 nuevos miembros de su lista electoral, que espera cerrar en breve con las incorporaciones del sector afín al actual concejal Arturo García.

Presentación Amparo Folgado para Alcadia de Torrent.
Presentación Amparo Folgado para Alcaldía de Torrent. 

Folgado ha anunciado que Aitor Sánchez, Pepe Maroto, Sonia Roca, Jorge Andreu Carcelén y Edgar Heimerl se incorporan a la candidatura del PP. Folgado ha destacado de todas ellas que son "personas de sobrada experiencia y solvencia en cada una de las posibles áreas de gobierno".

El conocido periodista y presentador de Tele Torrent, Aitor Sánchez, quien también es profesor de secundaria en el Colegio La Purísima. El propio Aitor fue quien condujo el mitin de presentación de Amparo Folgado en el que participó el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, ante 800 torrentinos.

Pepe Maroto, que ha sido Director Territorial de una entidad bancaria y entre otras responsabilidades en la ciudad de Torrent, ha sido presidente de la Falla Avinguda y muy ligado al mundo del chocolate torrentino.

Además, Folgado incorpora a Sonia Roca que es abogada y cuenta con un despacho multidisciplinar en Torrent, así como, Jorge Andreu Carcelén, muy vinculado al mundo del deporte en la ciudad y a entidades culturales populares y festivas de Torrent. Por otra parte, ha formado parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la ciudad.

En la apuesta de Amparo Folgado por los jóvenes de Torrent, también ha incluido al coordinador de NNGG en la comarca de l’Horta Sud, Edgar Heimerl.

Dos sitios comprometidos para Arturo García

Aunque no ha adelantado el número de cada uno de los integrantes, Folgado ha dado traslado al Comité Electoral Local de su candidatura, donde también ha atendido las recomendaciones de la Dirección Regional del partido, para integrar y mantener al actual concejal, Arturo García y otra persona que él designe.

Con la lista electoral, Folgado ha afirmado que “quiero darle a Torrent al mejor equipo humano al servicio de todos los vecinos y con el objetivo de poner a Torrent en el lugar que le corresponde como Gran Ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí