Podemos Paterna acusa a Ábalos de "falta de sensibilidad ambiental" por "destruir otra vez la Canyada y la Vallesa"

44 lecturas

Después del anuncio del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos de las obras de mejora del baipás de la A-7 que afectarán a Bétera, El Puig, Godella, Massamagrell, Moncada, Museros, Paterna, Rafelbunyol y Valencia, diversos grupos políticos han mostrado su oposición a este proyecto.

El útimo en sumarse a las críticas ha sido Podemos Paterna que ha hecho público un comunicado en el que “rechaza la ampliación de la A-7  que pretende seguir destruyendo la masa forestal de La Canyada y de la Vallesa ya muy deterioradas por la anterior construcción del bypass".

Reproches contra Sagredo

La formación morada ha afeado al ministro Ábalos “la falta de sensibilidad ambiental por destruir otra vez gran parte de los árboles de la zona y biodiversidad" y que provocará a los vecinos de Paterna y del área metropolitana “una pérdida de su calidad de vida, aumentando en gran medida los ruidos y la contaminación”.

Podemos también ha criticado al alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo, del mismo partido que Ábalos, al que han exigido “que recupere su talante ecológico de sus inicios políticos y mire más por sus vecinos y la conservación de la naturaleza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí