Podemos Manises califica de “acuerdo histórico” el reinicio de las obras del auditorio Pepe Sancho

73 lecturas

Podemos Manises ha calificado de “acuerdo histórico” la decisión de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de implantar el Conservatorio Superior de Danza en el  auditorio Pepe Sancho.

auditorio Pepe Sancho de ManisesLa formación morada se ha mostrado satisfecha que se haya planteado una solución definitiva para esta obra que lleva abandonada desde su paralización en 2011 por parte del gobierno del Partido Popular.

Con este acuerdo, según Podemos Manises, "conseguimos lo que siempre hemos defendido, que se retome y se finalice este edificio sin ningún coste para los maniseros y las maniseras, consiguiendo así para nuestro municipio un edificio educativo y cultural gestionado por la Generalitat".

El Conservatorio Superior de Danza, según el candidato de Podemos a la alcaldía de Manises Rafael Mercader, “situará a Manises en el mapa cultural de nuestro territorio que supondrá una revitalización y revalorización de Manises, especialmente de los barrios adyacentes al auditorio, que llevan más de una década sufriendo las consecuencias del abandono de esta obra”.

Mercader ha manifestado que “tras casi 8 años de trabajo y conversaciones con la Conselleria de Educación por fin conseguimos una solución que terminará con los problemas diarios que sufren nuestros vecinos y nuestras vecinas, y además convertirá a Manises como una referencia al implantar nuevos estudios superiores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí