Podem y EUPV concurrirán juntos a las Elecciones Municipales en Massamagrell

16 lecturas

Podem y EUPV han alcanzado un acuerdo para concurrir bajo una misma lista en las próximas elecciones municipales en Massamagrell. El acuerdo ha sido ratificado por las asambleas Podemos y de EUPV dado el carácter asambleario de ambas organizaciones.

Massamagrell. AyuntamientoEl pacto alcanzado supondrá un reparto de los puestos de la lista electoral siendo cabeza de lista la actual concejala y Secretaria General de Podem Massamagrell, Carmen Gurillo. El segundo puesto está reservado para Pau Garcés de EUPV.

Otro de los puntos de acuerdo es la creación de una asamblea unitaria "que haga de pegamento con la calle, trabajando y mejorando el pueblo desde una asamblea abierta a la ciudadanía, que sirva de correa de trasmisión a las instituciones", según han explicado amas formaciones en un comunicado conjunto.

Ambas partes han explicado, en un comunicado, que la negociación ha sido "fluida dada la buena sintonía con la que cuentan las dos formaciones, que ya en alguna ocasión han realizado actos y asambleas de forma conjunta".

En breve ambas formaciones anunciarán el acto de presentación de candidatura, donde detallarán tanto el programa electoral como el acuerdo íntegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí